Llámenos: Mota del Cuervo - 607 051 202 / Villarrobledo - 967 143 058 y 607 051 202
Síganos:

Flacidez Radiofrecuencia Onix 4.4

Flacidez Radiofrecuencia Onix 4.4

No todos los equipos de radiofrecuencia son iguales. ONIX se encuentra en un bajo espectro de ondas de alta frecuencia que produce calor en las capas más profundas de la piel mediante el impulso de corrientes eléctricas a 448KHz.

ONIX activa efectos celulares que consiguen regenerar la piel, promover reacciones metabólicas y aumentar la permeabilidad del tejido. ONIX facilita el correcto funcionamiento celular.

ONIX combina la radiofrecuencia con la tecnología de fototerapia LED (623-730 nm), una frecuencia de onda cercana a la luz infrarroja que trabaja rejuveneciendo el tejido, activando los fibroblastos y, por consiguiente, aumentando la síntesis de colágeno y elastina.

TRATAMIENTOS:

ABDOMEN Activar detoxificación, oxigenación, estimular la lipólisis, reducir la flacidez cutánea y regular la funcionalidad de la piel y tejido celular subcutáneo.

BRAZOS Reducir la grasa localizada, celulitis, recuperar el tono, el descolgamiento y tratar la flacidez.

SENOS Definir contorno, mejorar el tono y la flacidez cutánea.

ADDUCTORES o cara interna de los muslos mejorando la flacidez y celulitis o grasa edemato-fibrosa.

ZONA FLANCOS o espalda regulando la funcionalidad de la piel y tejido celular subcutáneo eliminando flacidez y grasa localizada.

CARA INTERNA RODILLAS mejorando flacidez, aspecto rejuvenecedor, grasa localizada y celulitis.

GLUTEOS elevación, mejora del tono, aspecto y flacidez cutánea, además de mejora de la celulitis edemato-fibrosa incipiente.

Flacidez Radiofrecuencia Onix 4.4
Flacidez Radiofrecuencia Onix 4.4 ~ Fisialia