Llámenos: Mota del Cuervo - 607 051 202 / Villarrobledo - 967 143 058 y 607 051 202
Síganos:

Criolipólisis

CRIOLIPÓLISIS

¿Qué es la Criolipólisis?

La criolipólisis es un procedimiento investigado en la Universidad de Harvard. Descubrieron que las células grasas son muy vulnerables al frío a diferencia del resto de células, esto provoca que puedan ser eliminadas por congelación sin que sufran ningún tipo de daño otro tejido del cuerpo y así ser destruidas.

La máquina de criolipólisis trabaja por succión de la zona de grasa y por congelación, no realiza ningún tipo de corte en el tejido del paciente, por lo que no existen inconvenientes. Los resultados no son visibles en el momento ya que el cuerpo después es el encargado de eliminar esa grasa poco a poco de manera natural mediante nuestro sistema metabólico. Se empieza a notar a los días y los resultados finales depende cada persona son visibles a los dos meses reduciendo varios centímetros. Para realizar una segunda sesión es necesario esperar dos meses y se pueden dar hasta 4 sesiones en la misma zona según la cantidad de grasa a eliminar.

En la consulta de Fisialia se realiza una anamnesis completa, una valoración de las zonas de grasa para estudiar la mejor opción de tratamiento, una medición, peso y se da la opción de ponerse auriculoterapia para disminuir la ansiedad de comer, se dan consejos de alimentación y de vida saludable. También existe la posibilidad de completar el tratamiento con alguna sesión de cavitación para que el proceso de eliminación sea más rápido.

Este procedimiento de estética se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo. Las partes más utilizadas, por su fácil acumulación de adipocitos, son el abdomen, la zona lumbar, las caderas, los brazos, la cara interna y posterior de los muslos, glúteos y la zona de las rodillas.

La sesión dura una hora y media desde que entra en nuestra consulta. La aplicación de la máquina son 45 min siendo unicamente los dos primeros minutos algo dolorosos. Se realiza un masaje drenante posterior. Tras el tratamiento es normal tener enrojecimientos, calambres, moratones o picazones en la piel. La mayor parte de estos síntomas desaparecen de forma rápida.

¿PARA QUIÉN ES LA CRIOLIPÓLISIS?

La criolipólisis es un procedimiento de reducción de grasa recomendado tanto para hombres como mujeres que tengan un pliegue graso de más de 3 cm. Existen otras técnicas, como la cavitación, para tratar pliegues grasos inferiores a esta medida. De todos modos, los efectos se notarán más en personas, tanto hombre como mujeres, que presenten ciertos depósitos de grasa en zonas muy marcadas.

La criolipólisis no es un tratamiento para perder peso de forma rápida. Tampoco es una forma recomendable para tratar la obesidad, así como otros trastornos alimentarios. En estos casos lo aconsejable es realizar ejercicio y seguir una dieta sana, variada y equilibrada.

Criolipólisis
Criolipólisis ~ Fisialia