Belleza

BELLEZA

LIMPIEZA FACIAL

Belleza ~ Fisialia

Tratamiento personalizado para cada tipo de piel donde se combinan diferentes técnicas estéticas con el fin de conseguir una limpieza en profundidad, eliminando las impurezas y las células muertas que aparecen en la piel. Además, con este tratamiento lograras devolver a tu rostro su brillo y luminosidad, eliminando el exceso de secreción sebácea, toxinas y los antiestéticos puntos negros. Utilizamos vapor, microdermoabrasión, extracción, mascarilla, radiofrecuencia y masaje entre otros.

Belleza ~ Fisialia

LIFTING ONIX REGEN

Regeneración tisular profunda, mejora oxigenación, combate arrugas y signos expresión, mejora hiperpigmentación, corrige marcas acné y cicatrices, combate hipotonía y tonifica, drena, detoxifica.

  • ANTIAGING Y LIFTING INTENSIVO FACIAL
  • FACIAL PIEL SENSIBLE CON TENDENCIA A LA ROJEZ
  • ACNÉ Y CICATRICES ACNEICAS
  • CONTORNO DE OJOS, OJERAS Y BOLSAS
  • CUELLO Y DOBLE MENTÓN
Belleza ~ Fisialia

DEPILACIÓN LASER DIODO FACIAL

Nuestra máquina trabaja con 3 longitudes de onda para todo tipo de piel y vello. Es indolora y muy efectiva desde la primera sesión.

 

Belleza ~ Fisialia

MAQUILLAJES

Nuestra especialista en maquillajes te proporcionara la mejor solución adaptando el maquillaje a cada tipo de piel y a cada ocasión especial bien sea de día o de noche.

Un buen maquillaje puede marcar el éxito en un día importante, por ello es primordial la combinación de un buen producto con unos tonos adecuados para lucir radiante.

Belleza ~ Fisialia

TRATAMIENTO CELULITIS CON CAVITACIÓN Y THERAGUN

La cavitación es uno de los tratamientos más efectivos para combatir la grasa localizada.

Es un tratamiento estético, no invasivo e indoloro.

Se basa en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia que provoca la liberación de grasa localizada que se elimina por las vías linfáticas y se expulsa del organismo por el sistema urinario o por la propia sudoración corporal.

Después de dicho tratamiento ponemos la presoterapia para drenar la zona y obtener así mejores resultados.

Belleza ~ Fisialia

TRATAMIENTO REDUCTOR CON CRIOLIPÓLISIS

La criolipólisis es un procedimiento investigado en la Universidad de Harvard. Descubrieron que las células grasas puedan ser eliminadas por congelación sin que sufran ningún tipo de daño otro tejido del cuerpo y así ser destruidas.

La máquina de criolipólisis trabaja por succión de la zona de grasa y por congelación. Este procedimiento de estética se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo. Las partes más utilizadas, por su fácil acumulación de adipocitos, son el abdomen, la zona lumbar, las caderas, los brazos, la cara interna y posterior de los muslos, glúteos y la zona de las rodillas.

Belleza ~ Fisialia

TRATAMIENTO ANTIFLACIDEZ CON ONIX REGEN

FLACIDEZ DE ABDOMEN, BRAZOS, SENOS, ADDUCTORES, CARA INTERNA RODILLAS, CARTUCHERAS Y GLUTEOS regulando la funcionalidad de la piel y tejido celular subcutáneo, reduce la flacidez cutánea y estimula la lipólisis

Belleza ~ Fisialia

TRATAMIENTO DRENANTE CON MASAJE, DIATERMIA Y PRESOTERAPIA

Se realiza una técnica manual, un masaje suave y lento que ayuda a mejorar el flujo lo que ayuda a mejorar la hinchazón de piernas y brazos.

La diatermia capacitiva tiene un poder drenante, desinflamatorio y antiedematoso que desde la primera sesión los resultados son increíbles.

La presoterapia es un tratamiento indoloro con muchos beneficios para la salud que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, disminuye la retención de líquidos con un intenso masaje linfático proporcionando un efecto inmediato de bienestar y ligereza. Se colocan unas botas desde los pies hasta las ingles que al inflarse por módulos ejercen una presión es sentido ascendente realizando el barrido de la linfa y dejando una sensación muscular por la presión que realiza muy agradable y relajante.

Belleza ~ Fisialia

ACUPUNTURA PARA ADELGAZAR

Se trata de una técnica ayudante a los tratamientos reductores.

También se añade auriculoterapia para reducir la ansiedad.

Belleza ~ Fisialia

CHOCOLATERAPIA

El chocolate aporta hidratación y nutrición a la piel realizando, al mismo tiempo, una acción drenante y anticelulítica que mejora el estrés y la elasticidad de la piel. Además, aporta a la piel minerales, oligoelementos y vitaminas. En Fisialia realizamos un peeling corporal más envoltura y masaje relajante, terminando con una mascarilla facial, todo ello en un entorno de relajación y con los mejores profesionales.

Belleza ~ Fisialia

OROTERAPIA

Terapia de dos horas en las que se realiza un masaje relajante, peeling corporal más envoltura y mascarilla facial. Este tratamiento potencia al máximo la hidratación y luminosidad de tu piel.

Belleza ~ Fisialia

DEPILACIÓN LASER DIODO

Nuestro equipo de Laser Diodo óptimo dispone de un innovador sistema de láser que trabaja con 3 longitudes de onda distintas: 760 nm. - 808 nm. – 1064nm. Siendo eficaz incluso con pelos claros o finos y pieles con fototipos altos. Posee un Sistema de Refrigeración de Cabezal frio: para una depilación indolora. Tecnología SHR: hasta 10 disparos por segundo con tres barridos por centímetro que realizamos para que la técnica sea perfecta.

Belleza ~ Fisialia

MASAJE RELAJANTE

Una hora de tratamiento con masoterapia craneal, espalda, piernas y pies en un ambiente relajante con música de fondo y calor de la lámpara de infrarrojos.

Belleza ~ Fisialia

CUIDADO MANOS Y PIES

Luce unas manos perfectas con nuestra manicura completa semipermanente y baño en parafina mas masaje para una piel perfecta. Tratamos las manchas de la piel con microdermoabrasión, fotoestimulación led y diatermia. Disfruta de nuestra amplia gama de colores tanto para verano como para invierno.

Los pies es un pilar fundamental del cuerpo y debemos cuidarlos como se merece. Nuestro tratamiento se basa en el limado de uñas, recorte de cutículas, rebajado de durezas del pie, baño de parafina, hidratación y esmaltado normal o semipermanente todo ello en un ambiente relajante y agradable con música de fondo.

Belleza ~ Fisialia

DEPILACIÓN CON CERA

Nuestra esteticista lleva años realizando depilaciones con cera caliente de chocolate y utiliza una técnica menos dolorosa de las que conoces habitualmente. Además, que dicha marca de cera proporciona hidratación a tu piel cuidándola al máximo.